The Afterlife Oblivion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEYES                         131
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LEYES                         133
Últimos temas
» ¿Quieres Rolear?
LEYES                         EmptyMar Dic 10, 2013 12:41 pm por Adan Lynch

» Besinci Element - Foro Nuevo - Normal
LEYES                         EmptyVie Nov 22, 2013 9:56 am por Invitado

» Registro de Avatar :Obligatorio:
LEYES                         EmptyJue Nov 21, 2013 5:28 pm por Katerine Fenders

» Registros Empleos.
LEYES                         EmptyJue Nov 14, 2013 9:22 pm por Leila Kenyton

» Horror Land (Foro Nuevo) [Afiliacion Normal]
LEYES                         EmptyLun Abr 08, 2013 11:09 pm por Invitado

» Walking Dead: Days Gone Bye [Elite]
LEYES                         EmptyVie Mar 29, 2013 10:42 pm por Invitado

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
LEYES                         EmptyDom Feb 24, 2013 9:48 pm por Invitado

» Apocalypse please RPG [normal]
LEYES                         EmptySáb Feb 23, 2013 11:38 am por Invitado

» Saeptum Reformatory||Normal||Reapertura
LEYES                         EmptyMiér Feb 13, 2013 11:37 am por Invitado

LEYES                         129

LEYES

Ir abajo

LEYES                         Empty LEYES

Mensaje por The Oblivion Lun Feb 13, 2012 1:21 am

CONSTITUCIÓN PARA LAS RAZAS
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.



1. Todas las especies son iguales ante la ley. Ninguna especie rebasa a la otra, además de que ambos tienen los mismos derechos y obligaciones . Independientemente de sus habilidades, serán juzgados por igual en caso de cometer algun delito grave o menor.

2. Todas las especies tienen derecho a tener nombres y apellidos, pero tambien tienen el derecho de conservar su identidad de especie en secreto, pero es importante registrar sus datos en la oficina de Registro Civil de Londonderry. Esto es más que nada para llevar un control de datos internos, para uso que el interesado lo requiera en su momento ( Registros de locales, demandas, matrimonios, o cualquier otro).

3. Cualquiera que desee exponer sus ideas, preferencia sexual, o cualquier manifestación de alguna idea en público, puede hacerlo, de manera correcta y prudente. Se les consignará a aquellas personas que alteren el orden, ante las autoridades correspondientes, mismas que se encargarán de la sanción respectiva por delitos contra la moral y faltas de respeto a los habitantes.

4. Todos los habitantes tienen el total y pleno derecho de tener cualquier tipo de creencia o filosofía, existe la libertad de culto en Londonderry, sin perjudicar a otros. Nos basamos en el principio " Haz lo que quieras, a nadie dañes ".

5. Los habitantes tienen derecho a un hogar, el cual puede ser por medio de renta o adquirir como propiedad. Tambien puede ofrecer su vivienda en caso de algun cambio.

6. La educación en Londonderry es obligatoria, tanto en niños y adolescentes. En esta ciudad se promueve la superación personal, la cultura, y demás valores que conllevan a la mejor realizacion de las razas. Por tal motivo, se sancionará tanto a los padres como a los menores que no cumplan con esta obligación tan importante para los hijos habitantes de esta ciudad. Todos los niveles serán pagados por el gobierno en escuelas públicas, y para las escuelas privadas , se apoyará con una beca al menor con promedio de nivel bueno a excelente.

7. Se sancionará a todo aquel que dañe propiedad privada, con una pena desde una multa hasta 10 años en prisión, por tal motivo, se pide uso respetuoso de todos los espacios de la ciudad, así como se le solicita de la manera más atenta al habitante de la ciudad de Londonderry a mantener las áreas públicas y particulares en buen estado. Un vehículo pasará a cada domicilio a recoger cualquier tipo de desecho. El reciclaje es opcional, solo se les solicita a los habitantes a mantener la basura en su lugar, de lo contrario, si se le comprueba desacato a esta regla, podrían ser multados o incluso cumplir servicio comunitario por 1 año.

8. Cada zona de la ciudad será patrullada y debidamente vigilada, esto por la seguridad de sus habitantes.

9. Todos los habitantes tienen derecho a la salud pública, misma que apoyará en cualquier emergencia, tanto accidentes, enfermedades, o cualquier cuestion relacionada con la misma. El gobierno se encargará de los gastos tanto de medicamentos, traslado, cirugías, partos, y cualquier servicio de esta índole. Las escuelas públicas y privadas cuentan con un dispensario médico que podrá apoyar a los niños y adolescentes, y las empresas y negocios tambien contarán con una clínica cercana a su domicilio.

10. Nadie tiene derecho a privar de la vida o hacerse justicia con su propia mano en contra de alguien más. De ser declarado culpable se sancionará dependiendo de la gravedad del asunto. Si se comprueba que fue en defensa propia, se aplicará la ley según lo dictamine el juez.

11. Se considera delito allanar propiedades en el cementerio. Los que practican Nigromancia y se les encuentra incurriendo en este delito, les será retirada su licencia hasta de por vida.

12. Se les pide respeto a las otras especies. La discriminación no es un delito grave, pero si el afectado denuncia al agresor, se persigue como delito por daño moral.

13. La ley anti B-S , no está legislada del todo, pero cualquier lugar, empresa o sitio que la tenga como regla, puede reservarse incluso el derecho de admisión, o denunciarlo por alteración del orden público.

The Oblivion
The Oblivion
Admin
Admin

Mensajes : 138
Experiencia : 355
Fecha de inscripción : 07/02/2012

https://afterlife.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.