Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quieres Rolear?
Mar Dic 10, 2013 12:41 pm por Adan Lynch

» Besinci Element - Foro Nuevo - Normal
Vie Nov 22, 2013 9:56 am por Invitado

» Registro de Avatar :Obligatorio:
Jue Nov 21, 2013 5:28 pm por Katerine Fenders

» Registros Empleos.
Jue Nov 14, 2013 9:22 pm por Leila Kenyton

» Horror Land (Foro Nuevo) [Afiliacion Normal]
Lun Abr 08, 2013 11:09 pm por Invitado

» Walking Dead: Days Gone Bye [Elite]
Vie Mar 29, 2013 10:42 pm por Invitado

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:48 pm por Invitado

» Apocalypse please RPG [normal]
Sáb Feb 23, 2013 11:38 am por Invitado

» Saeptum Reformatory||Normal||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 11:37 am por Invitado


Reglas de Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Combate

Mensaje por The Oblivion el Miér Feb 08, 2012 2:18 am

SISTEMA DE COMBATE.

Siempre habrán conflictos y situaciones que harán que los personajes se enfrenten, por ese motivo se implementará este sencillo sistema de combate para que por ambos lados se haga una equivalencia de acciones y por medio de la suerte decidir quien es el ganador y quien el perdedor.


1. Al iniciar una pelea o al finalizar deberán notificar algún miembro del Staff.
2. Cada uno tiene derecho a acciones físicas de ataque / defensa.
3. Las acciones no deben pasarse de UNA acción. Por turno. El turno es un post.
4. Las acciones de manipulación, inteligencia o astucia son posibles; como mentir, obligar, engatusar, robar, descubrir etc. Para llevar acabo esto: Se deberán tirar dados encontrados de pelea. El mayor gana.
5. Para dar inicio a la acción a la batalla cada uno de los jugadores deberá tirar un dado de inicio, el que saca mayor número es el que empieza el combate.
6. Describir la acción con los mínimo de renglones que estipula las reglas del foro (8 líneas) y hacer la tirada de su dado.
7. Si quieres defenderte, deberás hacer lo mismo que el paso anterior, describir tu defensa y luego hacer una tirada de dados.
8. El resultado de los dados encontrados; el número mayor es el ganador y de acuerdo con el resultado se describirá la escena.
9. Evitar abandonar el tema de pelea más de 5 días. Si abandonas serás penalizado.
10. Todos somos susceptibles a perder el personaje, sin embargo NO se pueden matar a ninguno a menos que los users estén de acuerdo a llevar esto a cabo. Si se realiza, se podrá conservar la cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.
11. Está prohibido editar las acciones, asegúrate de escribir lo correcto, no importa las faltas de ortografía si publicación y tus dados, no podrás editar. De lo contrario tendrás penalización.
12. Es valido realizar una pelea o alguna acción de manipulación sin dados, siempre y cuando los users estén de acuerdo con ello.
13. El Staff se reserva el derecho de hacer una revisión de la pelea. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Staff.


Tabla de resultados:

La siguiente tabla es una guía sobre la potencia de las acciones físicas.
Esto se aplica a la diferencia de los números: Ataque /Defensa/ Resistencia.
Esta puede variar dependiendo de los movimientos que se realicen.
Las tiradas de mayor resultado son las ganadoras, eso significa que la acción del dado ganador es mejor.
La tabla muestra algunos ejemplos, se pueden modificar dependiendo del ataque, defensa o resistencia.

Ejemplo:
Si uno saca 8 y el otro 9, la diferencia es 1, vas a la tabla y ves como queda la acción. Sin embargo, el que sacó 9 sigue ganando el turno.

Diferencia de Puntos:
1-2 puntos: Ataque: Realmente apenas lo tocas. Defensa: Lo ves venir y apenas esquivas, solo te hace un roce. Resistencia: Solo te hace un pequeño rasguño, algo insignificante.

3-4 puntos: Ataque: Le golpeas y lo mueves de tu sitio. Defensa: No lo ves venir, es más rápido que tu, te mueves lento y te entra el golpe, sin embargo lo logras esquivar. Resistencia: Resistes. La herida es más marcada sin llegar a ser profunda.

5-6 puntos: Ataque: Le golpeas bastante fuerte. Defensa: Definitivamente no lo ves venir, es muy rápido, no sabes cuales son sus movimientos, te golpea y te causa daño. Resistencia: No resistes, la herida es profunda y duele, puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar o lastimarle algún órgano, quebrarle un hueso etc.

7-9 puntos: Ataque: Lo alcanzas de lleno y le azotas de manera contundente. Defensa: No esquivas y le entra el daño de tu contrincante. Resistencia: No resistes. Pierdes automáticamente tu resistencia. La herida es muy profunda y bastante mortal. Confunde al personaje y puede romperle huesos, lastimar órganos mortalmente. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir. Notificar con un administrador.


¿Cómo tiro un dado?

Cuando se responde en la parte inferior. Selecciona D 10, y el número 1, o depende del número de dados que se vayan a utilizar.

El sistema BBCode para dados no está activado, así que no pueden lanzar dados en la apertura de un Tema. Y tampoco se pueden editar, es para evitar trampas.



avatar
The Oblivion
Admin
Admin

Mensajes : 138
Experiencia : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario http://afterlife.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.