The Afterlife Oblivion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  131
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  133
Últimos temas
» ¿Quieres Rolear?
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyMar Dic 10, 2013 12:41 pm por Adan Lynch

» Besinci Element - Foro Nuevo - Normal
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyVie Nov 22, 2013 9:56 am por Invitado

» Registro de Avatar :Obligatorio:
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyJue Nov 21, 2013 5:28 pm por Katerine Fenders

» Registros Empleos.
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyJue Nov 14, 2013 9:22 pm por Leila Kenyton

» Horror Land (Foro Nuevo) [Afiliacion Normal]
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyLun Abr 08, 2013 11:09 pm por Invitado

» Walking Dead: Days Gone Bye [Elite]
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyVie Mar 29, 2013 10:42 pm por Invitado

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyDom Feb 24, 2013 9:48 pm por Invitado

» Apocalypse please RPG [normal]
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptySáb Feb 23, 2013 11:38 am por Invitado

» Saeptum Reformatory||Normal||Reapertura
Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  EmptyMiér Feb 13, 2013 11:37 am por Invitado

Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  129

Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~

Ir abajo

Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  Empty Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~

Mensaje por LTGB Vie Mayo 04, 2012 9:13 am



Let the Games Begins


~ El comienzo de Panem ~

Después de la Tercera Guerra Mundial, de que todo el mundo fuera casi completamente destruido un país consiguió volver a convivir en paz y bajo el mando de un mismo Gobierno, formado por catorce personas, una por cada ciudad del nuevo país bautizado como Panem. Convivieron durante muchos años en paz, pero poco a poco, todos iban queriendo gobernar sobre los demás. Hubo una pequeña guerra, no duró más de un año, haciendo que la ciudad llamada Capitolio se alzara con el poder y el gobernante de dicha ciudad proclamara que Panem se dividiría en trece distritos y el Capitolio. Estos distritos trabajarían bajo el poder del Gobierno del Capitolio y obedecerían todas las leyes que les impusieran sin ninguna queja.

Durante muchos años todos obedecieron las órdenes del Capitolio pero todo dio un cambio radical al notar como el Capitolio era más duro con todos los distritos y les pedía más y más producción y las horas laborales se incrementaban mientras que los salarios bajaban en picado y hacia que los distritos se volvieran más y más pobres a medida que pasaba el tiempo. Solo era un pequeño rumor, pero se decía que el Distrito 13 estaba planeando rebelarse contra el Capitolio para derrocarles y quitarles el poder y hacer que todos los Distritos fuesen igual. ¿Lo conseguirían?

~ Los Días Oscuros ~

Corría el año 2086 cuando todo dio un gran cambio. Los trece distritos se unieron y juntaron las pocas fuerzas que tenían para derrocar al Capitolio. Los rebeldes creían que superarían a los soldados del Capitolio, soldados que realmente sabían luchar poco. Aquellos rebeldes comenzaron a “integrar” a gente neutral en su bando, muchos preferían no ponerse del lado de ninguno porque siempre había un perdedor y no querían estar en el bando del perdedor. La guerra duró doce años. Doce años en los que se perdieron miles y miles de vidas, tanto del lado rebelde como de aquellos que apoyaban al Capitolio. A estos doce años se les conoce como los “Días Oscuros”, donde el Capitolio estaba sumido en una pobreza extrema y los Distritos se apoyaban unos a otros para poder acabar con todo aquel sufrimiento. Pero las tornas cambiaron en el año 2094, cuando los distritos uno, dos, tres y seis se doblegaron ante el Capitolio pasando a expulsar a todos los rebeldes, aunque no a todos, de estos distritos y apoyando totalmente al Capitolio. Nadie sabe porqué este cambio de opinión repentino, pero esto hizo que la balanza, que se hallaba a favor de los rebeldes, se inclinara a favor del Capitolio de manera satisfactoria.

~ El último castigo ~

Desde 2094 el Capitolio ganaba constantemente cada “guerra” que explotaba en Panem haciendo que los rebeldes tuvieran muchísimas bajas mientras que las del Capitolio ni se notaban. Los distritos que apoyaron al Capitolio se protegieron de los ataques de los rebeldes con ayuda de aquellos a que apoyaban, y consiguieron mantenerse al “margen”. La guerra tenía que llegar a su fin, el Presidente se cansaba de tener que mandar a su “ejercito” a otros distritos para sofocar los disturbios. Por lo que en Agosto de 2096 el Presidente mandó un mensaje bastante claro para todos los rebeldes que quedaban en Panem

“–Queridos habitantes de Panem, como bien sabéis estamos en guerra. Este mensaje es para aquellos que van contra el régimen del Capitolio… Tirar las armas, no queremos más muertes innecesarias de las que ya ha habido… Todavía estamos a tiempo de hacer, todos juntos, que Panem vuelva a sus días de pleno esplendor. Si no os rendís en menos de veinticuatro horas, el poder del Capitolio caerá sobre vosotros. –”

Dijo con total convencimiento de que le iban a hacer caso. Pero eso no ocurrió, los rebeldes se atrevieron a atacar directamente en el Capitolio, haciendo que una parte de esta ciudad quedase totalmente en ruinas y todas las personas que vivían allí murieran en el acto. El Presidente no tardó en tomar cartas en el asunto y en Septiembre de 2096 envió sus aerodeslizadores a la SOR (Sede Oficial de los Rebeldes, la cuál se encontraba en el Distrito 13). Destruyó por completo el Distrito 13 y para que esto llegara a los rebeldes más escondidos, difundió las grabaciones en unas propos especiales para que vieran que ocurría si se volvían a atrever a rebelarse contra el Capitolio y el Gobierno de Panem. Los distritos que todavía tenían ese sentimiento rebelde se rindieron definitivamente y los rebeldes fueron apresados y ejecutados delante de toda la población para que todos viesen que, además de aniquilar por completo un distrito, no iban a dejar con vida a ningún rebelde, aunque muchos –por suerte o no– consiguieron escapar con vida.

Pero aquí no acababa aquel “castigo”. ¿Acaso creían que con tan solo asesinar a una pequeña minoría de rebeldes iba a valer? No. Al presidente no le iba a valer, tenía que recordarles a todos que pasaba si se volvían a rebelar contra el Capitolio… Su poder caería sobre ellos. Por ello durante todo un año el equipo más cercano al Presidente, con este incluido, estuvieron ideando una forma de hacer que los distritos recordasen los Días Oscuros. ¿Cómo podían hacerlo? La idea surgió de la antigua Roma. ¿Qué hacían con aquellos que incumplían las normas del Cesar? Al anfiteatro que iba directamente con “soldados” llamados Gladiadores para que entre ellos se mataran y solo quedase uno con vida, si quedaba el rebelde se le perdonaba la vida. Si ganaba el Gladiador, se le daba toda la gloria de aquellos tiempos: dinero y fama. Por lo que todo empezó a planearse, cómo podrían ser, cómo vendérselos a la gente y todas esas cosas, y así nacieron…

~ Los Juegos del Hambre ~

El 20 de Septiembre el mismísimo Presidente de Panem hizo otra de sus famosas apariciones y desde que la guerra terminó, sus apariciones eran preludio de algo malo. Y así fue cuando dijo todo lo que venía en un futuro, mostrando a los rebeldes que el verdadero castigo no era matarles a ellos o a sus compañeros, era este.

“–Queridos habitantes de Panem, hace ya un año que los Días Oscuros han terminado. Y para que no haya más años como estos, con tanta muerte innecesaria, se han implantado desde el próximo año los Juegos del Hambre. –”

¿Qué eran estos Juegos? A continuación de ese programa hubo un documental de vista obligatoria para todos los habitantes de Panem donde explicaban todo lo que equivalían esos Juegos… Cada año, todos los distritos de Panem –incluso aquellos que se pusieron al final de la guerra del lado del Capitolio no se salvaron y eso es porque apoyaron también a los rebeldes durante un tiempo- deberían entregar una chica y un chico como tributo al Gobierno de Panem entre las edades de 12 y 18 años, estas incluidas. ¿Para qué? Para llevarles a un estadio llamado La Arena –en plena construcción por aquel momento-. ¿Qué harían en ese estadio? Luchar entre los veinticuatro tributos hasta que solamente uno quedara con vida, coronándole como el ganador de esos Juegos y colmándole de dinero y fama.

~ ¡Qué comiencen los Juegos del Hambre! ~

~ ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte! ~


Staff Administrativo

Melinda H. Lewis & Noah M. Baker


Otros Lugares Importantes

Aff. Hermanos & Elite | Aff Normales


Botones & Códigos


100x50

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

100x40

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

100x35

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

100x30

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

50x90

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

40x90

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

50x50

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

45x45

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

40x40

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

35x35

Panem Games Panem Games

Códigos HTML:
Códigos BBCODE:

Muchas Gracias

Queríamos dar las gracias a aquellos que nos tienen en cuenta para afiliarnos y hacer que la familia de Let the Games Begins crezca poco a poco.

Anonymous
LTGB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~  Empty Re: Let the Games Begin # THG RPG ~ Afiliación Elite ~

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Mayo 04, 2012 11:36 pm

Afiliados
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven
Vigilantes
Vigilantes

Mensajes : 297
Experiencia : 411
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.