Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quieres Rolear?
Mar Dic 10, 2013 12:41 pm por Adan Lynch

» Besinci Element - Foro Nuevo - Normal
Vie Nov 22, 2013 9:56 am por Invitado

» Registro de Avatar :Obligatorio:
Jue Nov 21, 2013 5:28 pm por Katerine Fenders

» Registros Empleos.
Jue Nov 14, 2013 9:22 pm por Leila Kenyton

» Horror Land (Foro Nuevo) [Afiliacion Normal]
Lun Abr 08, 2013 11:09 pm por Invitado

» Walking Dead: Days Gone Bye [Elite]
Vie Mar 29, 2013 10:42 pm por Invitado

» Bring Me To Life {Twilight, TVD, con trama independiente RPG}
Dom Feb 24, 2013 9:48 pm por Invitado

» Apocalypse please RPG [normal]
Sáb Feb 23, 2013 11:38 am por Invitado

» Saeptum Reformatory||Normal||Reapertura
Miér Feb 13, 2013 11:37 am por Invitado


Trama Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Principal

Mensaje por The Oblivion el Lun Feb 13, 2012 1:23 am








LONDONDERRY


La realidad se revela




Londonderry es un lugar lleno de cuentos y leyendas. Pero esconde un misterio, muchos dicen que se trata de un hechizo ó parte de una fantasía urbana. A pesar de que la gente sabe todo esto, NO hablan sobre ello.

En siglos pasados...

Una bruja poderosa llamada Sennya, era la reina de esta tierra. Convivían humanos con otras creaturas, en estos preciosos paisajes o dentro de sus urbes. Todos vivían en armonía. No se conocía la guerra, la envidia, ni siquiera la venganza. Un día, se formó un grupo llamado El Círculo Negro, comandado por Brunn, un brujo oscuro que hacía tratos con demonios, vampiros y otros seres sobrenaturales de las cuales eran de temerse. Deseaban invadir Londonderry, para conquistar ese lugar lleno de poder y de misterios. En ese lugar precisamente habitaba la magia pura, misma que el mal deseaba para acrecentar su ejército. Y así comenzó la guerra, se formó dos bandos y sus batallas no les llevaron a ningún lado, murieron tanto unos como otros. Se podía ver como las hadas eran masacradas por los demonios, los cambiaformas eran apuñalados por las espadas de los vampiros, y sobre todo, estos mismos succionaban los cuellos de los guerreros humanos y se alimentaban de su sangre.

Sennya entonces pronunció un hechizo y de repente en Londonderry hubo un terremoto y todo ser sobrenatural era tragado por la tierra, los guerreros, los elfos, los demonios, los vampiros y demás creaturas sobrenaturales no sobrevivieron. Los humanos, los pocos sobrevivientes huyeron, algunos se escondieron, unos cuantos se expandieron lentamente por lo que quedaba Londonderry, para reconstruirlo. Brunn había muerto y Sennya había sellado el portal, de las creaturas no se supo de ellas en mucho tiempo, habían desaparecido.

Mucho tiempo después...

Sennya se percató que había surgido una nueva especie, una donde los humanos ahora poseían habilidades especiales, pero sin perder su humanidad. Aunque no estaba segura si esto era verdad, Sennya poco a poco descubrió que el hechizo había afectado la realidad y que los humanos eran los principales afectados, ella creyó que sobrenaturales estaba reencarnando.

Con el paso del tiempo, algunos líderes con los rasgos que temía Sennya empezaron a dominar y se encargaron de las fiestas por todo el mundo, desde Grecia hasta Egipto se autonombraron Damanta. Mientras que en Londonderry, estaban aquellos con habilidades especiales para el arte y afinidad con la naturaleza muchos los llamaron Kithains porque presentaban descendencias faéricas. Los humanos vivían completamente en armonía con los Brujos que empezaron a llamarse Iluminatis, ellos se dedicaban a curar enfermedades, realizar hechizos y en ocasiones a entretenerlos con su prestidigitación. Dos grupos llegaron para asentarse, unos se hacían llamar Vigilantes y negociaron por seguridad y para futuros ataques. Eran grandes, fuertes, pero además eran sabios y muy bellos. Construyeron sus iglesias enormes, donde ahí se refugiaban y entrenaban. Otros se llamaban Rastreadores, los que se convirtieron en los custodios de la ciudad. Mientras el tiempo pasaba los rasgos humanos se solidificaron y la reencarnación de los sobrenaturales era persistente. No existían razas puras y llegó un momento donde solo existían humanos con ciertas características especiales.

La revelación:

Hasta ese momento sucedió lo inesperado. Sennya había dejado su libro de las sombras y descuburó que el hechizo del legado estos presentarán "La revelación". Kristin Carlton era una bruja experimentada y ayudó a Sennya. Según el libro decía que gracias a un hechizo potente y este abrió un portal de energía mística proveniente de Londonderry la gente que permaneciera alguna vez por ese lugar comenzaría a experimentar cambios. Hasta ese momento sucedió lo inesperado. Sennya quería que Londonderry recuperara su vieja gloria que los humanos siguieran siendo humanos y que la reencarnación o esa herencia se esfumara. Entonces, los habitantes de esta ciudad volverían a ser como en aquellos tiempos. Obviamente, sabía también habría consecuencias. Kristin y su aquelarre, comenzaron a vaciar una poción en los depósitos de agua, ríos, discretamente en las frutas de los mercados, en los jardines, en todas partes donde la gente pudiera respirarlo. Leyeron los conjuros e invocaron a sus dioses y lanzaron nuevamente un hechizo poderoso. Los cambios que esperaron no ocurrieron. A partir de ahí los cambios empezaron a ocurrir, lentos, pero certeros. La gente extrañamente empezó a marcar su revelación. Los Kithains tenían quemaduras por tocar el hierro forjado, su piel se tornaba verde-azul y con cierto brillo. Había hombres que podían correr más rápido y sus huesos crujían para convertirse en animales. Los muertos después de haber sido enterrados aparecían. Ciertas personas también desarrollaron fotofobia, es decir, un fuerte rechazo a la luz solar. Todo tenía consecuencias.

En la actualidad...

Es el 2012 en Londonderry, aparentemente todo es normal, pero cuando despierta a esta realidad se entra en un terror personal, es difícil darse cuenta que toda tu vida viviste engañado que lo que creías que pasaba era completamente falso. Un mundo nuevo se revela ante tus ojos. Muchos piensan que los mismos hombres se tuvieron la culpa de que hayan pasado estos cambios, que tu vecino no era quien tu creías y era un Kithain que le gustaba hacer esculturas de latón. No es un secreto lo de la revelación, pero no a todos les gusta hablar de ellos.

Jugar con magia oscura,abrir aquellos puentes que no nos les eran permitidos para que las realidades se fusionen y que ellos mismos cambien en el proceso. Sennya se sintió culpable por todo lo que hizo, ese juego a ser dios, desapareció y nadie supo de ella, por lo tanto, su nombre y el de Brunn están prohibidos mencionarlos en Londonderry. Dicen que sus huesos de Sennya están enterrados cerca de un río y que las cenizas de Brunn están escondidas en una montaña. Que las personas que se han aventurado a buscarlas se han convertido en sal. Cada vez llega más gente buscando respuestas a su condición porque en Londonderry fue donde inició todo. Todos son humanos en el fondo y nadie cambiará lo que son, los sobrenaturales quedaron en el pasado pero ahora, en este mundo que nos encontramos es una realidad que está infundada por magia.



avatar
The Oblivion
Admin
Admin

Mensajes : 138
Experiencia : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario http://afterlife.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.